Just Peachy Mattes Eyeshadow Palette by Too Faced
- @Resenasymas
- 5 nov 2017
- 2 Min. de lectura

Hoy les quiero hablar un poco más en detalle de la nueva paleta de Too Faced, la Just Peachy Mattes palette. Esta paleta se ha convertido rapidamente en mi favorita, desde que la adquirí a finales del mes de Septiembre, e hizo parte de mis productos favoritos del mes de Octubre.
Este producto, hace parte de la nueva colección de Too Faced, Peaches & Cream, que consta de diversos productos, como primer, base, bronzer, labiales, etc, donde destaca el acabado mate de los productos. En esta paleta tenemos 12 sombras, de las cuales 11 son de acabado completamente mate y 1 tiene un acabado entre satinado y mate, aunque aplicada en el ojo, se ve prácticamente mate.
Lo que más me gusta de esta paleta, ademas del acabado, es la gama de colores que maneja, colores cálidos que se complementan perfectamente entre si, es decir, que no necesitas de otra paleta y otra sombra para hacer un look completo de ojos usando esta paleta.

A continuación los switches de la paleta, realizados sin primer de sombras o base de maquillaje, simplemente utilizando los dedos y aplicándolos en mi antebrazo.

Las sombras de esta paleta son muy suaves, casi que cremosas, se difuminan perfectamente en el ojo, lo cual las hace ideal para utilizar a diario, o cuando tienes afán, ya que es muy fácil aplicar y difuminar el producto, dejando un acabado impecable.
El esquema de colores de esta paleta es muy similar a la Modern Renassaince de Anastasia Beverly Hills, sin embargo siento que la duración de la Just Peachy Mattes de Too Faced es mayor.
En cuanto al empaque y presentación, es hermoso como todo lo de Too Faced. viene en un empaque plástico, pero de buen acabado y aspecto, tiene un espejo bastante grande y además traen un olor dulce tipo durazno, aunque a mi me gusta más el olor de la Sweet Peach Palette.

En definitiva, es una paleta que me tiene enamorada. La uso prácticamente todos los dias y la recomiendo para aquellas que como yo, son amantes de los tonos cálidos. Por supuesto, si ya tienes otras paletas como la Naked Heat, o la Modern Renassaince, no necesitas esta paleta en tu colección, pero si eres como yo y te encanta coleccionar este tipo de productos no te decepcionaras con esta paleta. Súper recomendada.
Opmerkingen